Friday 12 June 2009

Make the video for All Saints/Fazer o vídeo para All Saints/Hacer el vídeo para All Saints


Note: I changed the rules!
Nota: eu mudei as regras!
Nota: Yo he cambiado las reglas!


NOW WILL BE A SLIDESHOW
AGORA SERÁ UM SLIDESHOW
AHORA SERA UN SLIDESHOW

I'm not accepting more videos. Now I'm accepting only pictures. Because most people can't send me a video.
Send at least 1 photo and a maximum of 3 photos.
But it should be a picture that
shows your love for them ...

Any ideas:
*you and your cds;
*you and a poster with a picture of them;
*you wearing a shirt printed with them;
*you with a poster with a message for them (in English);
*you and the All Saints, if you meet the girls;
* ...
Something of a fan!

Don't forget to send me your
full name, country, age and login name in the forum, if you have.

I will accept photos until September: tatinda@ymail.com

Thank you very much!




Eu não estou mais aceitando vídeos. Agora estou aceitando apenas figuras. Porque muita gente não pode me enviar um vídeo.

Envie no mínimo 1 foto e no máximo 3 fotos.
Mas deve ser alguma imagem que mostre seu amor por elas
...

Algumas ideias:
*você e seus cds;
*você e um poster com uma foto delas;
*você vestindo uma camisa estampada com elas;
*você com um cartaz com uma mensagem para elas (em inglês)...
*você e as All Saints, se você já as encontrou;
* ...
Alguma coisa de fã!

Não se esqueça de me enviar seu nome completo, país, idade e nome de usuário no fórum, se você tiver.


Eu aceitarei fotos até Setembro: tatinda@ymail.com

Muito obrigada!



No estoy aceptando más vídeos. Ahora estoy aceptando sólo imágenes. Porque la mayoría de las personas no pueden enviarme un video.
Enviar
al menos 1 foto y un máximo de 3 fotos.
Pero debe ser una imagen que
muestra su amor para ellas...

Algunas ideas:
* Usted y su cds;
* Usted y un póster con una foto de ellas;

* Usted con una camisa impresa con ellas;

* Usted con un cartel con un mensaje para ellas (en Inglés);

* Usted y All Saints, si conoceste las niñas;

* ...

Algo de un fan!


No te olvides de enviar tu
nombre completo, país, edad y nombre de usuario en el foro, si tienes.

Voy a aceptar fotos hasta el mes de septiembre: tatinda@ymail.com


Muchas gracias!

No comments:

Post a Comment